Libros infantiles colecciones
Filtrar
CerrarCualquier estación del año es buena para divertirse y disfrutar, ¡sobre todo si es en compañía de buenos amigos!
Los hermanos de Ángela siguen sin darle un respiro; cualquier motivo es bueno para hacerle la vida imposible. En esta ocasión la excusa puede ser dar cobijo a un perro abandonado o que desee con todas sus fuerzas conseguir el papel de princesa en la representación del colegio.
Los horribles hermanos de Ángela se pasan el día chinchándola. Le tiran un cubo de agua encima, tratan de que cargue con la culpa de la desaparición del delicioso bizcocho que ha hecho su mamá o la atormentan por coger sin permiso alguna de sus cosas.
¿Quiénes son los responsables de que el gran amor de Ángela haya dejado de hablarle o de que la mascota de Cloe acabe participando en un número de circo? Como siempre, los terribles Víctor y Juan Máximo, sus hermanos.
Ángela no puede consentir quedarse fuera del festival del colegio mientras Cloe, su mejor amiga, baila como los ángeles frente a todos, incluido su queridísimo Kevin. No, esto no va a quedar así.
Ángela siente que a veces las cosas no pueden complicarse más: el vestido de sus sueños lo tiene su amiga Cloe, sus padres no le hacen ni caso, no ha podido ver a Kevin al pasar frente a su casa y
¿Quién será el malhechor que se ha atrevido a hacerle algo semejante a la estatua del fundador del colegio?
Partiendo de una conocida canción infantil francesa, este libro presenta tres cocodrilos salvajes que atemorizan a todos los animales de la selva mientras siguen las huellas del elefante.
Esta es la emocionante historia de Billie Holiday. Esta mujer cumplió un sueño que nunca había tenido: ser una de las mejores cantantes de jazz del mundo. Y es que cuando cantaba parecía que por su boca salían las flores más bellas.
Sam sueña con convertirse en un noble caballero, y para ello debe superar seis pruebas. En esta misión, tiene que conseguir su propio escudo de caballero. Contará con la ayuda de su prima Prune que sabe dónde encontrar armaduras en el Castillo Puddlewink.
Cleopatra fue una gran reina de Egipto. Hoy todo el mundo la conoce por su peculiar nariz, pero fue una de las personas más ricas y poderosas de todo el Mediterráneo.
¿Te imaginas viviendo en el siglo XIX? Miranda relata la historia de Concepción Arenal, defensora de los pobres, de los derechos de las mujeres y de los derechos de las presas. Estudió Derecho cuando las mujeres no podían ni entrar en la universidad, difundió sus ideas por todo el mundo gracias a